TALLER
INNOVA, LIDERA Y AVANZA

Desarrollo profesional de equipos para tu organización

BARCELONA
08 NOV

BILBAO
22-23 NOV

PRESENTACIÓN

El progreso, las organizaciones y sus equipos buscan emprendedores. Ser un trabajador disciplinado y profesional sigue siendo un valor para la empleabilidad, pero no suficiente desde hace ya un tiempo.

La era líquida ha impuesto su doctrina: la estabilidad es cosa del pasado, y la capacidad para afrontar la inestabilidad y anticipar el cambio continuo son las nuevas exigencias. Nunca más que ahora han hecho falta profesionales expertos pero flexibles. Nunca más que ahora han hecho falta auténticos agentes del cambio, profesionales ágiles ante los imprevistos y atrevidos ante la incertidumbre. Atrás quedaron los tiempos en que la espera inteligente era la estrategia acertada. El salto adelante, la Innovación, se han convertido en la ventaja competitiva determinante.

Equipos conformados por personas sensibles pero firmes en sus valores. Flexibles y visionarios. Esos son los profesionales llamados a liderar la sociedad, las organizaciones y los equipos en la era líquida. Ese es el reto de los líderes del siglo XXI.
Las posibilidades parecen insondables e infinitas, pero tenemos una intuición. Juntando a personas motivadas, flexibles, valientes y atrevidas, conformaremos organizaciones inteligentes de equipos inteligentes, capaces de anticipar escenarios todavía no conocidos pero venideros. Porque uno sólo sabe muy poco, pero, todos, sabemos todo. Los tiempos de "la unión hace la fuerza" han mutado hacia los tiempos de "la diferencia y la innovación crean la oportunidad".

METODOLOGÍA

Ólvidate de la exposiciones teóricas y las "Master Class"; en este seminario organizamos encuentros para aprender a través de la experiencia, y el testimonio de los participantes, de vivir lo que sucede en la estructura de la empresa. Para ello, recreamos la organización de la empresa a pequeña escala.

De este modo los participantes tienen ante sí la oportunidad de trabajar en los conflictos que acontecen en la empresa en un entorno seguro y sin presión que ayudan a manejar mejor esas situaciones.

La clave de este taller es la participación para aprender a través de la experiencia.

Siendo fieles a nuestra concepción particular del aprendizaje, te invitamos a formar parte de una organización temporal en la que serás el auténtico protagonista.

Nuestra propuesta incluye:

  • Aprender acerca de nuestras diferencias y su influencia en nuestra manera de trabajar y facilitar el afrontamiento adecuado del conflicto.
  • Explorar los motivos por los que los equipos pueden preferir el conflicto a la cooperación.
  • Liderar y estimular en nuestros equipos y organizaciones espacios de trabajo más saludables, productivos y humanos.

TAREA PRINCIPAL

Vivir en primera persona y participar activamente de la experiencia de pertenecer a una organización cuya misión es compartir y aprender. A lo largo del Workshop brindaremos oportunidades para explorar, experimentar y entender la influencia y la importancia que emprender e innovar pueden tener en la supervivencia y desarrollo de la organización. Asistiremos a las claves del conflicto y la cooperación entre individuos y equipos en el seno de nuestra propia organización. Todo ello, inmersos en un clima profesional, seguro y respetuoso dirigido por profesionales expertos en conducción de equipos.

Sallés grup

¿Quieres asistir a este taller?
Consulta disponibilidad.

Uno de nuestros consultores le informará de todo lo que necesite

  • La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y haciendo clic en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado:
  • Responsable: DOSBI CONSULTING, S.L.
    Finalidad: Envío de información o producto solicitad@.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos se almacenarán un servidor, propiedad de DOSBI CONSULTING, S.L.
    Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.
    Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre nuestra Protección de Datos Personales aqui.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.