NOTICIAS

Todas las noticias sobre formación y protección de datos

Adaptarse al RGPD es fácil, si sabes cómo

Por Administrador | 21 mayo, 2018 | 0 Comments

El próximo 25 de mayo entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Si eres de los que ha dejado para última hora la adaptación de esta normativa europea, este artículo te interesa. Esta normativa endurece las condiciones para que las empresas usen los datos de los usuarios correctamente y además comuniquen a…

Mira mamá, salgo en Google

Por Administrador | 21 mayo, 2018 | 0 Comments

 ¿Quién no ha probado a escribir su nombre en Google alguna vez? Esta inocente práctica puede sorprender a más de uno al descubrir que sus datos aparecen en más webs y plataformas de las creía. Tan sencillo como introducir nombre y apellidos en el buscador y descubrirás que entre los primeros resultados de búsqueda aparece…

8 Cambios para ponerte al día en Protección de Datos

Por Administrador | 17 mayo, 2018 | 0 Comments

Probablemente estés recibiendo notificaciones de empresas, suscripciones a boletines o incluso del propio GOOGLE o FACEBOOK pidiendo que revises la privacidad de tu cuenta. Eso es porque se están poniendo al día con el nuevo reglamento general de protección de datos (RGPD), la nueva Ley de Protección de Datos que sustituye a la LOPD. A…

Cambios en la Formación Bonificada para 2018

Por Administrador | 19 abril, 2018 | 0 Comments

Desde el comienzo de año, la ley para el sistema de formación bonificada ha incorporado cambios. Si quieres estar al día de las condiciones, aquí tienes un breve resumen de los cambios más importantes:   Estos son algunos cambios: El crédito para empresas de menos de 50 empleados puede acumularse durante 2 años. Modalidades de formación:…

Solicita más información.

Nos pondremos en contacto para informarte de todo lo que necesites.

  • La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y haciendo clic en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado:
  • Responsable: DOSBI CONSULTING, S.L.
    Finalidad: Envío de información o producto solicitad@.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos se almacenarán un servidor, propiedad de DOSBI CONSULTING, S.L.
    Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.
    Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre nuestra Protección de Datos Personales aqui.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.